Volver

Descubre Flexio Lite

Descubre Flexio Lite

Flexio existe para generar un impacto en la sociedad de Latinoamérica, y por eso hemos desarrollado el nuevo software Flexio Lite, para impulsar a las empresas de la región a ser más productivas y crecer sanamente teniendo control de sus finanzas de la manera más simple que pudieran haber soñado. 

 

La gestión financiera es uno de los pilares en la administración de cualquier empresa, debido a que representa las entradas y salidas de efectivo, producto de la operación diaria de una compañía. De lograr un buen control de sus finanzas básicas depende la posibilidad de supervivencia y crecimiento de una compañía, tener control y visibilidad de cada ingreso y salida de dinero. 

 

Por lo anterior, es importante lograr un buen manejo y evitar posibles errores. De ahí que la gestión financiera implique la planificación y la administración de los recursos de una organización para garantizar un flujo de efectivo positivo.

 

 

descubre-flexio-lite-flexio-1

 

Somos 3 fundadores que hemos sido dueños de pequeños negocios y hemos experimentado en carne propia la ausencia de herramientas adecuadas para la gestión financiera; anteriormente sufrimos la falta de acceso a soluciones digitales que en muchos casos ya existen a nivel mundial.

 

Nos dedicamos a conversar con miles de empresas, entender las barreras de uso y acceso a estas soluciones, descubriendo “lo fundamental”; lo que podríamos llamar esencial para que todo negocio tenga la capacidad de crecer de manera sana. A raíz de estas entrevistas, pusimos manos a la obra y creamos Flexio Lite.

 

Flexio Lite es la herramienta de administración financiera más sencilla y fácil de usar para gestionar dos aspectos críticos de tu operación: las Cuentas por Cobrar (en adelante, CxC) y la conciliación bancaria.

 

Flexio Lite administra todos estos procesos por ti, para que puedas comenzar a enfocar tu tiempo y energía en actividades que fortalezcan a tu empresa y le den a tu equipo la oportunidad de ocuparse en tareas que agreguen valor para crecer el negocio.

 

Este simple y poderoso nivel de control te permitirá generar reportes visuales que contengan información crítica para la toma de decisiones, haciendo tus entradas de efectivo más predecibles. 

 

Además, Flexio Lite se integra con los ERPs y softwares contables que utilices para automatizar todas las operaciones relacionadas con tus CxC, eliminando procesos manuales, demorados y generalmente llenos de errores. 

 

descubre-flexio-lite-flexio-2

 

En resumen, Flexio Lite te quita esta carga de los hombros para que tengas más tiempo e información relevante en tus manos. Hacemos esto brindándote una herramienta poderosa, simple y fácil de usar que administra todo el ciclo de tus entradas de efectivo.

Si quieres conocer más, te invitamos a que des clic al siguiente botón y obtengas una sesión informativa, donde podrás aclarar tus dudas y conocer a fondo cómo con Flexio puedes mejorar la gestión de tus pagos, cobros y más.

Nueva llamada a la acciónFlexio Lite es una plataforma en línea que no requiere descargar ningún tipo de archivo, software o aplicación. Solamente necesitas crear una cuenta con tu correo electrónico y una contraseña.

 

Te invito a que lo pruebes. Crearte una cuenta y comenzar a darle seguimiento a tus primeras facturas no lleva más de 5 minutos. ¡Ingresa a https://lite.holaflexio.com/ y comienza a utilizar Flexio Lite!

 

¡Como siempre, gracias por tu apoyo constante!

 

Saludos, 

Nathan Schorr

Co-founder y CEO de Flexio