Volver

Flexio anuncia alianza con Jeeves

Flexio anuncia alianza con Jeeves

Flexio y Jeeves se complacen en anunciar una gran alianza que permitirá a los usuarios de Flexio registrarse en la plataforma financiera global de Jeeves y obtener crédito de estado de cuenta y acceso prioritario a Jeeves Growth. Por su parte, los clientes de Jeeves tendrán acceso gratuito durante seis meses a la mejor herramienta para la gestión de Cuentas por Cobrar, Flexio.  

 

Esta unión fortalece la apuesta tecnológica de ambas compañías de impulsar con innovación a las empresas a crecer sanamente su infraestructura financiera teniendo control de sus recursos de la manera más simple.

 

flexio-alianza-con-jeeves-flexio-1 

Infraestructura financiera que impulsa negocios globales

El momento actual de globalización exige a las empresas ejecutar transacciones de enormes cantidades entre países distintos.

 

Estos procesos deben de adaptarse a la infraestructura financiera de cada país o región, lo cual implica tiempo y esfuerzo para empatar con múltiples proveedores financieros, conciliar gastos empresariales, una mejor gestión de cuentas por cobrar y conocer el estado exacto del flujo de efectivo. 

 

Jeeves busca empoderar a las empresas globales al proporcionarles un enfoque moderno de los servicios financieros. “Entregamos tecnología innovadora a través de una infraestructura financiera que permite a nuestros clientes enfocarse en el crecimiento de su negocio”, menciona Dileep Thazhmon, CEO de Jeeves

 

Esta innovadora fintech está construyendo una gran infraestructura internacional desde cero, que incluye una capa de conmutación global entre países y la capacidad de ejecutar los gastos empresariales a través de una plataforma unificada y tener un control total de su estado de cuenta.  

 

Así, todo negocio en crecimiento puede disponer de una tarjeta Jeeves en Europa y pagar en euros. Luego puede usar esa misma tarjeta Jeeves en Canadá y pagar en dólares canadienses, lo que reduce todas las tarifas y proporciona una reconciliación instantánea de gastos en todos los países. Actualmente, Jeeves opera en México, Brasil, Chile, Perú, Colombia, Reino Unido, Estados Unidos y Europa, y llegarán a otros lugares próximamente. 

 

zqN-LHuJ0xCzMJar_Z-Z_azx-NmmAGC457VONtV50ZTlpTsAZVTSHUqOCQYOmOOijqdq3OV0IWemJ5PV_hn7Qr_EevpppxI-zlEr__Ox5le2rLO181dGbpZC49h6dzsbeJW1Sg9R-1

 

Comienza a usar la banca global ahora

Los usuarios de Flexio que se registren en Jeeves pueden obtener acceso prioritario a Jeeves Growth con $100k+ en capital de crecimiento no difusivo para escalar su negocio más rápido que nunca, y un crédito de estado de cuenta de $250 después de gastar los primeros $2500 o un crédito de estado de cuenta de $500 después de gastar los primeros $5000.

 

Si ya eres cliente de Flexio y deseas hacer uso de los beneficios de Jeeves, regístrate usando el código de Flexio y descubre los beneficios que te llevarán a un verdadero crecimiento empresarial.